Los fans de Star Trek fans viajan a los diferentes mundos de la Federación y el Imperio

Los fans de Star Trek fans viajan a los diferentes mundos de la Federación y el Imperio Klingon con la nueva nave Klingon. La Star Trek – Ave de Presa expande el universo PLAYMOBIL Star Trek.

Nave klingon con efectos de luz, Sonidos originales y Figuras coleccionables, Para fans de Star Trek y niños a partir de 10 años

Explora la legendaria nave estelar y conoce a uno de los klingons más conocidos, el comandante Kruge. La tripulación de Kruge, el Sr. Spock y el Capitán Kirk también están presentes en el viaje. El acorazado klingon, fuertemente armado, y su tripulación, bajo el mando de Kruge, capturaron el U.S.S. Enterprise y fueron responsables de su destrucción. El techo del puente es desmontable y hay espacio para dos klingons en el puente. Los efectos de luz y sonido de la serie proporcionan una sensación auténtica de Star Trek.

Escenifica la emblemática batalla entre el U.S.S. Enterprise y el comandante klingon sobre el planeta Génesis, o emprende nuevas aventuras espaciales.

TM & © 2022 CBS Studios Inc. © 2022 PPC. ARR.

Puntos destacados

Incluye al comandante Kruge, Maltz, el Almirante Kirk, el Sr. Spock y 2 miembros adicionales de la tripulación Klingon

Las dos alas pueden inclinarse en paralelo en tres posiciones diferentes

Los proyectiles de los cañones disruptores se pueden disparar apretando el gatillo

El techo del puente de la nave espacial es desmontable

Hay espacio para 2 figuras en el puente

Bird-of-Prey puede montarse con la placa base o colgarse del gancho con las cuerdas

Los discos del monitor se pueden guardar en un compartimento de la placa base

Funciones electrónicas

Módulo electrónico en la zona trasera con 4 botones:

Botón verde: Encendido y modo de ambiente

Botón negro: secuencia de disparo

Botón plateado: Exclamaciones klingon en orden aleatorio

Botón azul: sonidos y efectos de conducción

Viaja a mundos extraterrestres – con la tripulación del comandante klingon Kruge

PLAYMOBIL Star Trek Klingon: Bird-of-Prey

El comandante klingon Kruge toma el mando y se adentra en el universo con su tripulación en la nave espacial Bird-of-Prey:

Con la nave Klingon de PLAYMOBIL, los pequeños y grandes fans de la película de ciencia ficción podrán transportarse a varios mundos de la Federación, del Imperio Klingon o al planeta transformado por el experimento Génesis. Bird-of-Prey de PLAYMOBIL, con luz y efectos de sonido originales, está basado en la película de los 80 Star Trek III: La búsqueda de Mr. Spock y amplía el universo Star Trek de PLAYMOBIL.
La legendaria nave espacial tiene muchas funciones mecánicas y electrónicas. También están presentes el comandante Kruge, la tripulación de Kruge, el almirante Kirk y Mr. Spock con el planeta también están incluidos en este set.
Gracias al sistema de suspensión y a la placa base, la nave espacial queda perfectamente montada en cualquier vitrina o en la habitación de los niños. ¡A qué esperas para lanzarte a toda una nueva serie de aventuras espaciales!

Star Trek III: En busca de Mr. Spock

Star Trek III: En busca de Mr. Spock es una película estadounidense de ciencia ficción de 1984. Tras la muerte de Spock, la tripulación del U.S.S. Enterprise regresa a la Tierra.

Cuando James T. Kirk se entera de que el espíritu de Spock, o katra, está en la mente del Dr. Leonard «Bones» McCoy, Kirk y su tripulación roban el U.S.S. Enterprise retirado del servicio para devolver el cuerpo de Spock a su mundo natal. La tripulación también debe enfrentarse a los klingons hostiles liderados por Kruge (Christopher Lloyd) que quieren robar los secretos de un poderoso dispositivo de terraformación. El acorazado klingon, fuertemente armado, y su tripulación, al mando de Kruge, capturaron el U.S.S. Enterprise y fueron responsables de su destrucción. Después de que el almirante Kirk derrote a Kruge, él y su tripulación se apoderan del Bird-of-Prey y llevan a Spock de vuelta a su mundo natal.

Star Trek – U.S.S. Enterprise NCC-1701

¿Quién no conoce la legendaria nave estelar Enterprise? El espacio, la última frontera: en el siglo XXIII, el capitán James T. Kirk y su tripulación se embarcan en una misión hacia galaxias extranjeras. Durante cinco años, la Enterprise está en camino, a muchos años luz de la Tierra, para explorar nuevos y extraños mundos, para buscar nueva vida y nuevas civilizaciones e ir audazmente donde nadie ha ido. Ahora, la legendaria nave estelar U.S.S. Enterprise NCC-1701 está disponible en versión PLAYMOBIL como pieza exclusiva de coleccionista. Por supuesto, incluye la famosa tripulación con el Capitán Kirk, Chekov, el Dr. McCoy, Scotty, Sulu, Uhura y Spock con el uniforme de la Flota Estelar. La Enterprise de PLAYMOBIL tiene un puente con silla giratoria para el capitán Kirk, puestos de trabajo para todos los miembros de la tripulación, una pantalla de visualización del puente que puede albergar teléfonos móviles para ver vídeos y un compartimento para guardar los fásers, el comunicador y otros equipos. En el casco se encuentra la sala de máquinas con dos puestos de trabajo de pie. Para activar la electrónica de luz y sonido, hay que introducir el núcleo de dilitio en el contenedor y colocarlo en la sala de máquinas. La energía puede suministrarse a través de baterías o de una conexión USB. Cuando se enciende, el capitán Kirk saluda personalmente. Los botones de la consola central del puente pueden utilizarse para controlar diversos efectos de luz y sonido, como el motor de curvatura, el torpedo o los sonidos de alarma. El set incluye al Capitán Kirk, Spock, Uhura, el Dr. McCoy, Sulu, Scotty, Chekov y muchos más accesorios, así como un soporte y un cable para suspender la Enterprise del techo.

¡Teletranspórtame, Scotty! Descubre la impresionante U.S.S. Enterprise NCC-1701 bajo una nueva perspectiva con la aplicación interactiva Star Trek AR de Playmobil. Explora la legendaria nave, con su icónico puente y su ingeniería. Interactúa con su famosa tripulación, que incluye a Captain Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Sulu, Scotty y Chekov. Diviértete recreando escenas icónicas de la serie original o emprende nuevas aventuras. Con un techo desmontable, ¡se puede jugar con todo el puente y la tripulación! Equipado con efectos de iluminación y sonidos y diálogos originales de la serie, tú también puedes unirte a la aventura de la histórica misión de cinco años de la Enterprise. Dimensiones: 100 x 48 x 34 cm (LxPxA)

Enterprise para adultos y fans de Star Trek o como juguete para niños a partir de 10 años

Set de 150 piezas: 1 nave espacial, 7 personajes, 142 accesorios, incl. percha Funciones: Techo desmontable, originales efectos de luz y sonido, App Star Trek AR y mucho más

Misión galáctica con la tripulación de la Flota Estelar de la serie Enterprise

PLAYMOBIL Star Trek U.S.S. Enterprise NCC-1701

El capitán Kirk vuelve a estar al mando y la aventura galáctica de la Flota Estelar y su legendaria misión de 5 años en el espacio vuelve a coger velocidad:

Con el U.S.S. Enterprise NCC-1701 de PLAYMOBIL, los fans de la serie, tanto jóvenes como mayores, pueden transportarse a expansiones infinitas y espacios alienígenas con una réplica de la popular nave espacial. Además del icónico puente de la nave espacial de Star Trek con su centro de mando, también encontrarás a Kirk, Scotty, Spock y compañía a bordo. Toda una serie de efectos de iluminación, sonidos originales y diálogos de la serie de ciencia ficción hacen que el viaje al espacio sea aún más emocionante y auténtico. Incluso el fallo del núcleo warp puede recrearse con esta miniatura de nave espacial. Con la aplicación PLAYMOBIL Star Trek AR, también pueden controlarse varios comandos de forma remota. Pon a prueba tus conocimientos de Star Trek y reproduce tus propias misiones.¿A qué estamos esperando? ¡Teletranspórtame, Scotty!

Star Trek

Star Trek es algo más que una serie de ciencia ficción estadounidense y sus películas de ciencia ficción relacionadas. Star Trek es un universo en sí mismo: La legendaria nave Enterprise, el capitán Kirk, el medio vulcano Spock, Scotty, McCoy, Sulu, Uhura y Chekov se transportan a espacios extraterrestres y realizan encuentros extraordinarios. Con PLAYMOBIL, el viaje galáctico continúa ahora en casa, ya sea para que jueguen los pequeños aficionados a las naves espaciales o para que lo hagan los adultos amantes de la serie de culto. ¡Emocionantes misiones te esperan!

Star Trek – Set Figuras

¡Es la hora de coleccionar el Set de Coleccionista de Star Trek! Explora nuevos mundos con la icónica tripulación de Star Trek: el capitán Kirk, Spock, Uhura y McCoy. Perfecto tanto para los niños que quieren dar vida a la serie como para los últimos fans que buscan ampliar su colección. Recomendado para mayores de diez años. Advertencia. Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

En una misión galáctica con la tripulación de la Flota Estelar de la serie original Star Trek

PLAYMOBIL Star Trek- Set de figuras

Finalmente, el capitán Kirk vuelve a tomar el mando y la aventura galáctica de la tripulación de Star Trek con su legendaria misión de 5 años en el espacio vuelve a coger velocidad: Con el set de figuras de Star Trek de PLAYMOBIL, los jóvenes y antiguos fans de Star Trek se transportan a la galaxia para descubrir nuevas civilizaciones y explorar nuevos y extraños mundos.

El set de Star Trek de PLAYMOBIL incluye cuatro personajes principales de la serie original de Star Trek como figuras en formato pequeño: Capitán Kirk, Mr. Spock, Doctor McCoy y la teniente Uhura. Por supuesto, los miembros de la tripulación están equipados con accesorios geniales, perfectos para la próxima misión. ¿A qué esperas? ¡Teletranspórtanos, Scotty!

Set de 10 piezas: 4 figuras coleccionables de Star Trek, 6 accesorios

4 figuras de Star Trek, Se puede combinar con el 70548 U.S.S. Enterprise NCC-1701 y más

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s