Rocío Monasterio volverá a ser candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Santiago Abascal y el Comité Ejecutivo Nacional han reelegido a Rocío Monasterio para encabezar la lista de Madrid para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo

Rocío Monasterio ha vuelto a ser elegida por Santiago Abascal y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para encabezar la lista de VOX en la Comunidad de Madrid para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo.

Rocío Monasterio (1974), nació en Madrid y es hija de un empresario cubano -de ascendencia asturiana- y madre española. Es licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado en varios estudios en Madrid y Florida (EEUU). Tras trabajar en varios estudios, fundó ‘Luxury Rentals’ y ‘Rocío Monasterio y Asociados’, con las que ha realizado actividad inmobiliaria de edificación e interiorismo durante más de 15 años. Desde entonces desarrolló una amplia carrera como arquitecto en ejercicio, actividad que ha desempeñado hasta su dedicación exclusiva a la política en las instituciones

Monasterio preside VOX Madrid desde 20216 y pertenece al Comité de Acción Política del partido, responsable del desarrollo del programa de Asuntos Sociales: ponencia de familia, violencia de género, igualdad, defensa de la vida, custodia compartida e inmigración.

A día de hoy, como portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Monasterio promueve la creación de riqueza y la bajada de impuestos; da la batalla cultural en defensa de la familia y la educación en valores; y lucha contra la ideología de género o el fanatismo climático.

Además, Rocío Monasterio colabora con la Fundación Madrina, que se dedica a ayudar a mujeres embarazadas y familias con niños en riesgo de exclusión y en situación de crisis, soledad, abandono o violencia.

Fuente: VOX España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s