Luna llena, luna negra

¿CREES QUE SE PUEDE HUIR DEL DESTINO?
Luna, una joven hechicera que carga con una terrible maldición, decide renunciar a sus poderes y se aleja de Galicia, la tierra que la vio nacer, para convertirse en policía y trabajar en Madrid.

Pero no es tan fácil dejar de ser lo que se es… Y cuando se quiere dar cuenta, está metida de lleno en la investigación de una secta que roba cadáveres y utiliza a menores para realizar ritos de magia negra.

¿Podrá salvar a Juana, la extraña niña con la que tiene una conexión inmediata?
¿Podrá renunciar al amor para no caer en la maldición de la que lleva huyendo tantos años?
Luna Llena, Luna Negra es una trabajada simbiosis entre el género policíaco y fantástico.
Un viaje transformador lleno de acción y misterio, de magia y amistad. De amor. De libertad.

Luna llena, luna negra

Detalles del Libro

ISBN/13: 9788411113687

Nº Páginas: 468

Tamaño: 150 X 210 mm

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2022

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo

Categoría: Ficción moderna y contemporánea

Almudena Torres (Madrid, 1970) es la pequeña de cinco hermanos, razón por la que, de niña, aprovechara cualquier rincón para esconderse a leer dejando volar su imaginación. Policía y deportista vocacional, ha compaginado durante años su vida profesional (radio-patrullas, inspecciones oculares y guías caninos) con el deporte (atletismo, pentatlón policial y tiro policial) Su pasión por la escritura la ha empujado a realizar cursos de creación literaria y guion cinematográfico, y algunos de sus relatos cortos han sido publicados como finalistas en diversos concursos.

En 2017 publica su primera novela No todos podemos ser ángeles, en la que sumerge a los lectores en una trepidante trama ambientada en la escuela del Cuerpo Nacional de Policía. Ahora, en Luna Llena, Luna Negra, nos lleva un paso más allá de la mano de una joven hechicera convertida en policía.

Actualmente vive en la sierra de Madrid con su familia. Sus tres hijas adolescentes son, esta vez, la razón por la que aprovecha cualquier rincón para esconderse a escribir.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s