Guadarrama será sede del final de la etapa 20 de la Vuelta Ciclista 2023

La noticia ha sido confirmada en la presentación oficial de la 78ª edición de La Vuelta en el Palau de la Música de Barcelona

Guadarrama será la localidad de llegada de la vigésima etapa de la 78ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que comenzará en Barcelona el sábado 26 de agosto y finalizará en Madrid el 17 de septiembre, tal y como ha desvelado hoy la organización de la Vuelta, en la presentación del recorrido llevada a cabo por Unipublic en el Palau de la Música de Barcelona.

Una gran noticia para Guadarrama puesto que albergará la penúltima etapa de la Vuelta 2023, que podría incluso ser una etapa decisiva en la resolución de esta prueba deportiva internacional.

La etapa 20 de la vuelta que se disputará el 16 de septiembre partiendo de Manzanares El Real y recorriendo diez puertos el Collado del Portazgo, Cruz Verde, con dos pases, La Escondida, otrosdos pases, Santa María de la Alameda, dospases, Robledondo, dos pases, y San Lorenzo de El Escorial. En total 208 kilómetros y 4.300 metros de desnivel, hasta  llegar a Guadarrama, para rendir homenaje a los amantes del ciclismo y, entre ellos, a Román Herranz y a quienes fueron los responsables de la Clasica a Los Puertos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s