VEGER Mini Power Bank 5000mAh Plug-in-Use Cargador portátil compacto ultra pequeño Paquete de batería USB C con carga rápida

Solo para teléfonos con puerto USB-C: versión con conector USB C

Especialmente diseñado principalmente para la mayoría de los teléfonos con una interfaz USB C en la parte inferior, como: (lista parcial)

Mini carga rápida de uso enchufable directamente, sin necesidad de cable

  • Samsung: Galaxy S21/S21+/S20/S20+/Galaxy Note20 etc.
  • Huawei: Huawei P40/Pro/Pro+,HUAWEI Mate 40/RS/Pro+/Pro,HUAWEI Mate 30/Mate Xs/40E/30E,HUAWEI nova 8 etc.
  • Google: Nexus 6, Nexus 5, Nexus 4, Pixel 3, Pixel 3XL etc.
  • Moto:Motorola Edge, Moto G Power, Moto G Stylus, Moto G100, Moto G Play, Moto G Fast etc.
  • OnePlus: OnePlus 9 Pro, 9, 8T, 8 OnePlus N200, N100, N10 etc.
  • LG: G2, G3, G6, G6 Plus, V30 etc.
  • USB C connection Oculus quest 2
  • And more

20W PD 18W QC 3.0 Carga Rapida

Este mini banco de energía admite tanto la carga rápida de QC 3.0 como los técnicos de carga de entrega de energía USB que lo hacen cargar sus dispositivos 3x más rápido que otros cargadores normales.

Cargar Directamente

El mini conector conecta tu iPhone directamente, sin necesidad de cables ni líos de cables.

Amigable con la caja del teléfono

No es necesario quitar la funda del teléfono. Cargue directamente la caja con un grosor de 4 mm.

Aviso de cálido: asegúrese de que la caja del teléfono no esté completamente cubierta, al menos deje un poco de espacio cerca del área del conector para obtener una mejor conexión.

Mini diseño de tamaño labial

Media palm design road as lipstick, no cordial mess, extremely easy to slide in your pocket or your bag. It does not occupy space in the small bag. OiDeal for use when it comes out.

Dimensiones:77.2*35.0*24.7mm/3.03″*1.38″*0.97″

Peso:92g/3.25oz

Soporte de carga de transferencia

Admite la función Pass-Through, carga tu iPhone mientras recargas el banco de energía. Mantente en uso mientras se carga.

Lista de paquetes

1 x VEGER 5000mAh Power Bank

1 x USB A to USB C Cable

1 x Guía de bienvenida

1 x Gorra protectora

【Uso de complementos】El enchufe incorporado se conecta directamente con el iPhone, sin necesidad de molestarse en llevar un cable extral. La interfaz incorporada le permite cargar su iPhone en cualquier momento y en cualquier lugar. Realmente no hay lío de cables. Cargando en una nueva tendencia. Más conveniente y único.

【Capacidad diaria】Batería incorporada de alta calidad de 5000 mAh, la mayoría de los modelos de USB C Phone se pueden cargar completamente al menos una vez, lo que es muy adecuado como fuente de alimentación de respaldo para el uso diario.

【Mini tamaño ultracompacto】Diseño del tamaño de la mitad de la palma de la mano como una barra de labios, sin ensuciar el cordón, extremadamente fácil de guardar en el bolsillo o en el bolso. No ocupa espacio en el pequeño bolso, ideal para salir.

【Carga más segura】Sistemas de protección incorporados multicapa. Obtendrá protección total contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones de corriente y voltaje. Estás en el lado seguro con el banco de energía VEGER.

【Power Display por 4 Leds】 La indicación del estado de carga se puede activar con solo presionar un botón, lo que permite que la capacidad actual se muestre de manera confiable en pasos del 25% a través de cuatro LED integrados.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s