Playmobil 70038 Furia diurna con bebé dragón

¡Dragons!

Diviertete con este set de Playmobil y combate con el temido Furia. Furia Diurna dispara flechas de su boca.No recomendable para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño.

Furia Diurna con disparo de flechas con la boca y bebé dragón que puede coger pescado con la boca. Incluye 2 niños vikingos y coplementos de pesca con pescados.

PLAYMOBIL 70038 SET DE JUEGO FURIA DIURNA Y BEBE DRAGON CON NIÑOS

Articulo nuevo en caja

Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

Características del producto:

Medidas: 27 x 37 x 12 cm

Material de fabricación: plástico ABS

Cantidad piezas: 16

Edad recomendada: +4 años

Diversión para pequeños aventureros: DreamWorks Dragons Furia Diurna y bebé Dragón con niños, Juego de PLAYMOBIL con figuras y otros accesorios para jugar

Furia Diurna con función de tiro para flechas, Niños vikingos con mano de agarre para accesorios PLAYMOBIL, entre otros, adecuado para set de juego Hipo y Desdentao con bebé Dragón PLAYMOBIL (70037)

Juego de figuras para niños a partir de 4 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto

Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos

Contenido: 1 PLAYMOBIL Set de juego DreamWorks Dragons Furia Diurna y bebé Dragón con Niños, Juego de 16 piezas con instrucciones: 2 Dragones, 2 figuras, 12 accesorios

¡Los dragones han vuelto!

Fuertes aventuras con dragones en la habitación de los niños

Cuando aparece Furia Diurna no sólo Hipo está completamente sorprendido, también Desdentao se entusiasma inmediatamente. Hasta ahora todo el mundo pensaba que él era el último de su especie. Furia Diurna tiene habilidades extraordinarias y puede, por ejemplo, volverse invisible. Después de un corto tiempo los dos dragones se enamoran, pronto emergen de su amor, los dulces bebés dragones y la felicidad parece perfecta. Pero los dragones y sus amigos están en peligro.

A una nueva aventura

¡Por fin se reúnen Hipo, Desdentao y los vikingos de Mema! Han pasado algunos años e Hipo ha seguido los pasos de su padre, como líder de los vikingos ha creado un paraíso para humanos y dragones. Pero la armonía está en peligro cuando surge una oscura amenaza que pone en riesgo la vida y la libertad de todos.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: