Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera

Prácticos siglo XXI

El camino a la libertad financiera.

Ser imbatible es una cuestión de dinero. Saber que, pase lo que pase en la economía, la bolsa o el mercado inmobiliario, tú vas a seguir teniendo seguridad financiera, podrás atender tus necesidades y las de tu familia, y sentirás el placer, la tranquilidad y la felicidad que eso conlleva. Pero también es algo más. Es sentirse seguro en mitad de una tormenta. Es no dejar que el miedo se apodere de ti. ¿Significa eso que no tienes malos momentos o que nunca te vienes abajo? No. Significa que si caes, te pones de pie enseguida. Que si algo te preocupa, lo hace durante poco tiempo. Que eres libre para ser un líder que toma decisiones y se aprovecha de la confusión mientras los demás, asustados, se limitan a hablar en lugar de actuar.

Imbatible es un manual para alcanzar ese deseable estado mental. Un viaje para transformar tu vida financiera y acelerar tu camino hacia una estabilidad que es sinónimo de libertad. No importa cuánto ganas, en qué trabajas o dónde empezaste. Este libro te da las herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos financieros con una rapidez que no creías posible.

Si existiese un premio Pulitzer de libros de inversión, este libro lo ganaría sin lugar a dudas. «Steve Forbes», editor y consejero delegado de Forbes.

En este libro, Robbins emplea su inmenso talento en hacer sencillo lo complejo, y convierte los conceptos de los mejores inversores del mundo en lecciones prácticas que beneficiarán tanto a los inversores aficionados como a los profesionales con experiencia. «Ray Dalio», fundador y codirector de inversiones de Bridgewater Associates, el mayor fondo de inversión de alto riesgo del mundo.

Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera (Prácticos siglo XXI)

Editorial ‏ : ‎ Booket (31 agosto 2022)

Idioma ‏ : ‎ Español

Libro de bolsillo ‏ : ‎ 272 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8423434206

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8423434206

Peso del producto ‏ : ‎ 178 g

Dimensiones ‏ : ‎ 12.5 x 1.5 x 19 cm

Imbatible: La fórmula para alcanzar la libertad financiera (Deusto) Versión Kindle

ASIN ‏ : ‎ B07V5BZC74

Editorial ‏ : ‎ Deusto (10 septiembre 2019)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tamaño del archivo ‏ : ‎ 1830 KB

Texto a voz ‏ : ‎ Activado

Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles

Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado Word Wise ‏ : ‎ No activado

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s