XIV concentración motera en Guadarrama

Los amantes de las motos volverán a disfrutar de la concentración motera de Guadarrama “Motorrama” en su XIV edición.

La cita será el próximo domingo 25 de septiembre de 2022. La convocatoria corre a cargo del Club Motorrama, quien ha organizado la décimo cuarta edición de este evento; con la colaboración y el respaldo de multitud de establecimientos de la zona.

Una cita que no pueden perderse aquellos que quieran recuperar el placer de compartir ruta y jornada con todos los que se animen.

Un día completo, que además contaras con la presencia de Antonim uno de los mejores maestros de ceremonias a nivel nacional.

Las inscripciones comenzar a partir de las 9:00 horas en la Plaza Mayor. El precio de la inscripción será de 7 euros por persona. En este precio está incluido el desayuno, ruta, aperitivo, comida y concierto; además de la participación en los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de toda la jornada, has completar la inscripción de 300 participantes máximo.

Los que decidan no inscribirse o lleguen completadas ya las plazas, podrán disfrutar de la ruta, la música y el ambiente.

La ruta comenzará sobre las 11:00 horas desde la Plaza Mayor de Guadarrama, lugar desde el que saldrán todas las motos para, desde allí, ir hasta San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo y vuelta a Guadarrama.

Sobre las 13:30 horas la cita será con el aperitivo y los primeros sorteos de la jornada, a las 15:30 horas llegará el momento de la de degustar un plato de migas que cocinará la Peña de La Tradición y la colaboración del Asador de Esther.

Y, tras la comida, comenzará el momento de la diversión con la música en directo del grupo Tiempos de Tiza y nuevos sorteos, la cita motera se dará por terminada sobres las 19:00 horas.

Durante la XIV Concentración Motera de Guadarrama se cortará el acceso a la Plaza Mayor por la calle Alfonso Senra, desviando el tráfico desde la rotonda de la Nacional VI, por lo que se trasladarán las paradas de autobús a la zona de la calle Dehesa de los Panes, así como el servicio de Taxi.

Patrocinadores del Evento

Bolado Gestión de Residuos, Restaurante Torreblanca, Restaurante El Madrileño, Mesón La Torre, El Porvenir, Elmasa, Hiedra Cocina Tradicional, Motos Titán, Otra Más Print, VZ Auto, MTV El Escorial, Motoracing, Electromecánica Vodymir Ivanof, La Parada Cafetería Restaurante, Reydes, DIM, Texas Tavern, NachoFarma, Motosport Villalba, La Brisa Bar Restaurante, Auto-Escuela Párraga, Desguaces Plaza, Dragon Print Informática, La Antigua Terraza, Obras y Construcciones Loalfra S.L., ACM Competición, Casa Santoña, Asador Cruz Verde, Codan, La Cocina de Luz, Auto-Escuela Academia El Pino, Agora Peluqueros, Restaurante El Molino, Talleres Pinho, Disfruta, El Cisne Fábrica de Patatas Fritas, Nodo IP, Restaurante Valladolid, Lingesma Gestión de Mantenimiento, La Paradilla Bar Cafetería, Mascotas Guadarrama, Hostal González, Bar Molper, Librería Papelería Aláez Cruz, Herbolario Perseo, Amalio Núñez Mecánica Rápida, Mottok Madrid, Nomade Cycles, Amaranto Floristería, El Rinconcito Larense, Restaurante La Calleja, Bar Restaurante El Horizonte, Fisioterapia Ledesma, El Pescaitos, Restaurante El Portón, Moto AS, Talleres Guadauto, Grupo Motero La Espuela, Deportes Herranz, Zioni Dental, Pénjamo Cafés y Helados, y Antonim Speaker.

SOMOS MÁS QUE UN MOTO CLUB, somos equipo de aventuras

El amor por las motos es como el viento en la cara, no se ve pero se puede sentir. Después de cada viaje siempre hay una historia que contar y muchos más caminos por recorrer.

Recuerda, rueda bien, rueda libre y rueda seguro.

¡Así vivirás experiencias increíbles!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s