Limpieza, orden y felicidad: Pequeños trucos para solucionar grandes desastres (Prácticos)

NI EN DIEZ VIDAS HABRÍAS ADIVINADO LOS MIL Y UN USOS QUE TIENE LA LACA. ¿PRODUCTO PARA EL PELO? ¡OLVÍDATE! DESPUÉS DE LEER ESTE LIBRO NO PODRÁS VIVIR SIN ELLA.

Mantener la limpieza y el orden en casa puede convertirse en una auténtica fuente de estrés en medio del día a día imparable que llevamos, pero viendo a la Ordenatriz, uno puede creer que todo es posible. Bego es madre de siete hijos y una trabajadora incansable, y en medio de todo ello se ha convertido en la gran prescriptora de limpieza en España. ¡No hay mancha ni desteñido que se le resista!

Consejos prácticos, trucos impensables y mezclas alquímicas que no habrías imaginado, pero que harán que mantener tu casa limpia se convierta en pan comido. Una casa a la que nos apetece llegar es un hogar, y conseguirlo es más sencillo de lo que parece. Si ella puede, ¿por qué tú no? ¡Solo tienes que seguir sus consejos!

La guía infalible con todos los trucos de Bego, la Ordenatriz, para que no haya drama doméstico que se te resista.

Limpieza, orden y felicidad: Pequeños trucos para solucionar grandes desastres (Prácticos)

Editorial ‏ : ‎ Editorial Planeta (7 septiembre 2022)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 256 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8408261894

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8408261896

Limpieza, orden y felicidad

La Ordenatriz ha llegado para hacer tu vida más fácil

Todos los trucos y pasos para hacer de tu hogar un lugar ordenado, limpio y lleno de felicidad.

El libro lleno de soluciones que necesitabas. Con él en tus manos, no habrá batalla casera que se te resista. El orden y la limpieza contribuyen de forma muy positiva a la paz mental.

¡Súmate al equipo de La Ordenatriz!

¿Por qué leer Limpieza, orden y felicidad?

  • Un libro lleno de consejos y trucos prácticos que harán que mantener tu casa limpia sea pan comido
  • Una guía infalible para que no haya drama doméstico que se te resista
  • Un libro lleno de entretenimiento y practicidad para que lo apliques en tu día a día

Este libro existe para hacerte la vida más fácil

Si no tienes ni idea de quién soy y solo has agarrado este libro porque te ha llamado la atención la portada o te ha interesado el título, permíteme que me presente: soy Bego, organizadora de hogares profesional, madre de siete hijos de entre ocho y veintitrés años e influencer en mi cuenta de Instagram, La Ordenatriz.

El orden y la limpieza en el hogar contribuyen de forma muy positiva a la paz mental

Mi intención es ofrecerte todo lo que he aprendido en estos años de crisis, aprendizaje y descubrimientos, y transmitírtelo de la forma más directa y práctica posible, para ahorrarte tiempo y conseguir que disfrutes de un hogar y un entorno más agradables.

Un libro muy práctico

Reúne todos los trucos, consejos, y el espíritu generoso y optimista de Begoña. Desde su famosa fórmula mágica, hasta un «recetario antimanchas» con el que no habrá nada que se nos resista.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s