La guerra que gano Franco

Cesar Vidal

Si bien la guerra civil española ha sido objeto de multitud de estudios, esta obra analiza de manera sintética, documentada y actualizada la totalidad de la misma desde un punto de vista militar.

El presente libro viene a cubrir un relevante vacío historiográfico al analizar la evolución del conflicto en ambos bandos. La guerra que ganó Franco es un nombre que bien puede darse a la guerra civil española. Así es, porque si Franco pudo imponer su gobierno personal sobre toda España hasta noviembre de 1975 se debió no a su capacidad de maniobra política -de la que, por otro lado, no carecía- sino a su victoria militar en 1939. En todos estos sentidos, la guerra civil española fue, de manera innegable, la guerra que ganó Franco. Alejada de los extremos, esta obra analiza las razones de una victoria militar que en 1936 parecía improbable e incluye documentación inédita de archivos extranjeros.

La guerra que gano Franco

Nº de páginas: 600

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788408067689

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Fecha de lanzamiento: 15/06/2006

Peso: 1092 gr

UNA HISTORIA DIFERENTE DE ESPAÑA

Este libro de historia de España no es como los demás. Antonio Caridad, en vez de contarnos la historia del modo tradicional, desde la prehistoria hasta la actualidad, ha optado por un enfoque completamente diferente. En esta obra se nos habla del pasado de nuestro país desde un punto de vista temático. Se han elegido 55 temas que abarcan prácticamente toda la actividad humana y se ha seguido su evolución desde los inicios hasta el presente.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

RAZA

80 años después de su creación, el profesor Francisco Torres aborda, en este ensayo histórico, el producto cultural RAZA (la novela escrita por Francisco Franco y la película de Sáenz de Heredia). Historia, hechos, cultura, cine e ideología se entremezclan para retratar una mentalidad individual pero también colectiva. Lo hace desmontando las tesis de la vulgata antifranquista para sumergirnos tanto en el proceso de creación de la obra, en sus bases históricas e ideológicas, como en el análisis contextual de la misma.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s