NEWHEY Mochila Portatil 17.3 Pulgadas con Cable Organizador

Mochila Hombre Grande Mochilas Ordenador 17 Pulgadas Impermeable Viajes Trabajo Estudios

COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: la mochila hombre con compartimentos y bolsillos separados le proporciona un espacio amplio. El compartimento para computadora portátil con un acolchado grueso fue diseñado para proteger la computadora portátil y el iPad. El compartimento principal ultra grande con bolsillo de malla y bolsillo deslizante puede guardar ropa, libros, archivos y otros elementos necesarios. El bolsillo frontal con 4 bolsillos deslizantes se utiliza para organizar otros artículos pequeños.

DIMENSIÓN Y MATERIAL: 47 x 35 x 24 cm (18,5 x 13,7 x 9,4 pulgadas). El tamaño de lamochila portatil se puede utilizar como equipaje de mano, no es necesario facturar equipaje. Esta mochila para portátil de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster de primera calidad con forro de nailon de alta densidad que es resistente al desgarro y al agua. Esta mochila es una elección perfecta como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de trabajo para hombres y mujeres.

DISEÑO PRÁCTICO: la mochila portátil 17,3 pulgadas con puerto de carga USB ofrece una manera conveniente de cargar el teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. El orificio para auriculares te permite escuchar música mientras andas en bicicleta y caminas. El DISEÑO FÁCIL DE TSA hace que el compartimento de la computadora portátil se pueda desplegar de 90 a 180 °, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener sus artículos ordenados.

BOLSA ORGANIZADORA DE CABLES: esta mochila ordenador viene con una Cable Organizador. Tamaño: 28 x 19 cm. Puede contener banco de energía, cargador de teléfono móvil, cable, unidad de cable USB, mouse, etc. La bolsa organizadora de cables te ayuda a mantener todos los accesorios electrónicos y varios cables en una bolsa, lo que hace que tu mochila esté más organizada. El tamaño perfecto cabe fácilmente en el bolsillo de malla del compartimento del portátil.

PANEL TRANSPIRABLE: esta mochila ordenador 17 pulgadas tiene una esponja gruesa y un diseño de acolchado de malla transpirable para ayudar a la ventilación y la eliminación del calor. Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja alivian la tensión del hombro. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege los objetos de valor de los ladrones. La correa de equipaje permite fijar la mochila al equipaje para facilitar su transporte.

Marca‎NEWHEY
Fabricante‎NEWHEY
Dimensiones del producto‎88.9 x 60.96 x 119.38 cm; 1.3 kilogramos
Color‎Negro
Tamaño de la pantalla‎17 Pulgadas
Pilas incluidas‎No
Peso del producto‎1.3 kg

NEWHEY Mochila Portatil 17,3 Pulgadas

Mochila de Trabajo: el compartimento de la computadora portátil con gruesos ajustes acolchados para una computadora portátil de 17.3 pulgadas / 17 pulgadas (incluida una computadora portátil de 16 pulgadas, 15.6 pulgadas, 15 pulgadas o 14 pulgadas) y un iPad, y la bolsa organizadora de cables adicional puede organizar su mouse, cargador, cable, etc. El espacioso compartimento principal puede contener documentos.

Mochila de Viaje: es ideal para mochila de viaje, mochila de senderismo y mochila de camping. La gran capacidad del compartimento puede acomodar todos los elementos que necesita para viajar. Un diseño de espalda acolchado de malla cómodo y transpirable proporciona el máximo apoyo para la espalda.

Mochila Escolar: Se puede servir como mochila universitaria y regalo de graduación escolar. Esta mochila escolar puede caber en una computadora portátil de 17.3 pulgadas, libros, archivos A4, carpetas, carpetas y otros elementos esenciales de la escuela, debe ser la mejor opción como mochila para estudiantes universitarios.

Compartimento Acolchado para Portátil

Compartimento para computadora portátil que incluye bolsillo para computadora portátil y bolsillo para iPad con un acolchado grueso para guardar su computadora portátil y un bolsillo de malla para almacenar archivos importantes.

Compartimiento Principal Grande

El gran compartimento principal, que incluye 3 bolsillos interiores, proporciona un amplio espacio para ropa, libros, banco de energía, accesorios de viaje y otras necesidades.

Bolsillo Frontal Organizado

Los bolsillos delanteros organizados con 4 bolsillos deslizantes pueden organizar algunas cosas pequeñas, como libretas, bolígrafos, tarjetas, cargador, pañuelos de papel, etc., manteniendo sus artículos organizados.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s