¡Mira Dentro!

¿Dónde se esconden los cachorros de Duna? ¿Entre los juguetes del baúl? ¿Dentro de la mochila? ¿O en el maletero del coche que está listo para salir de vacaciones? Encuentra cosas y más cosas en este imaginario. Levanta las solapas y… ¡mira dentro! ¡Con solapas y más solapas para jugar a buscar todos los objetos!

¡Mira Dentro!
Mira dentro, un libro infantil con múltiples solapas

Autor: Ángels Navarro
Biografía: Àngels Navarro nació en Barcelona el 18 de enero de 1958. Es licenciada en psicología y especializada en psicomotricidad y terapia a partir del juego, tema sobre el que ha realizado diversos estudios además de exposiciones, conferencias y trabajos. Eso, sumado a una profunda inquietud por todo lo que tenga relación con el desarrollo de la mente, la ha llevado a su ocupación actual: los juegos de ingenio. Es colaboradora habitual de la sección de pasatiempos de El Periódico de Cataluña y de las revistas Escuela y Cavall Fort. Publicó su primer libro en el año 2003 y en la actualidad ya es autora de 66 títulos.
Ilustrador: Teresa Bellón

Edad: A partir de 3 años

16 páginas. Todo cartón. 21,0 x 21,0 cm

ISBN: 978-84-9101-680-9

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segunda mano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s