El Método RICO: La guía definitiva para conseguir ÉXITO y DINERO

Reduce tus gastos, elimina tus deudas, aprende a ahorrar e invertir y alcanza tu LIBERTAD FINANCIERA

¿Te has preguntado alguna vez qué han hecho los ricos para llegar a donde están?
¿Cómo sería tu vida si tuvieras unos ingresos mensuales que te permitieran poder vivir sin trabajar?
¿Imaginas lo feliz que serías si pudieras dedicarte a hacer lo que más te gusta?

En este libro te enseñamos todos aquellos trucos y secretos que usan los ricos para generar dinero y hacer que su cuenta bancaria no pare de crecer. Todas aquellas cosas que deberían enseñarnos en las escuela sobre cómo manejar nuestro dinero pero que los bancos y el estado no quieren que sepas.

Te abriremos los ojos y verás que eso de “estudia mucho y busca un buen trabajo para toda la vida” hoy en día ha quedado obsoleto. Ni los trabajos son ya para toda la vida, ni puedes ser libre trabajando 8 horas al día (como mínimo) en un empleo que no te motiva por un salario miserable.

Conocerás las claves para hacer crecer tus ingresos, incluso partiendo desde cero.

Y por último, te mostraremos el camino para que tu mismo puedas elegir tu destino. Que seas tú y solo tú, el que elija hacia dónde quieres dirigir tu vida, a qué te quieres dedicar y cómo quieres que sea tu futuro. Gracias al Método RICO podrás alcanzar tu libertad financiera en menos de 10 años a través de 4 sencillos pasos.

En este libro aprenderás a:

  • Manejar tus finanzas personales de forma más efectiva.
  • Sacar todo tu potencial y convertirte en la mejor versión de ti mismo.
  • Reducir tus gastos hasta en un 50% sin perder calidad de vida.
  • Pagar tu deuda más rápidamente, ahorrando miles de euros en intereses y comisiones, gracias al Método V.I.D.A.®
  • Ahorrar al menos un 35% de tus ingresos usando los métodos de ahorro más eficaces.
  • Conseguir activos que te generen más de 3.000€ al mes en ingresos pasivos.
  • Crear tus propios activos y a invertir en activos financieros e inmobiliarios usando algunas de las estrategias de inversión que usan los ricos para generar sus fortunas.
  • Invertir para llegar a tu jubilación con 1.000.000€ en tu plan de pensiones.
  • Evitar pagar miles de euros en impuestos.

Esta es la guía definitiva para que puedas alcanzar tu libertad financiera mucho antes de lo que imaginas.

BONUS: Hemos incluido un capítulo final de regalo con varios consejos y trucos extra que aportan soluciones a tus problemas y preocupaciones económicas del día a día.

Después de analizar los mejores libros sobre finanzas personales, economía e inversión. Tras haber invertido cientos de miles de euros y probar muchas de estas estrategias, de haber creado empresas y generado activos inmobiliarios que nos han permitido alcanzar nuestra propia libertad financiera. Hemos destilado todo ese conocimiento en la guía definitiva para que tu puedas alcanzar tu libertad financiera lo antes posible.

No podemos asegurarte que te vayas a hacer rico en menos de un año. Nadie puede. Y quién lo diga, ¡miente! Pero si podemos poner tu mano todas las herramientas necesarias para alcanzar tu libertad financiera en menos de 10 años. Solo tienes que seguir los pasos de nuestro método. De ahí, a la riqueza, hay un paso.

¿Cuánto más vas a esperar para dar el primer paso? ¿Eres lo suficientemente valiente para luchar por aquello que siempre has querido? Es hora de ponerse manos a la obra para hacer realidad tus sueños. Solo tu puedes ponerte límites. ¡Es tu momento! ¡Compra el libro y comienza tu camino hacia la libertad financiera hoy mismo!

El Método RICO: La guía definitiva para conseguir ÉXITO y DINERO

Editorial ‏ : ‎ Independently published (29 junio 2020)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 254 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8651328604

Peso del producto ‏ : ‎ 376 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.63 x 22.86 cm

Descubre cómo mejorar tus Finanzas Personales, Invertir mejor y hacer crecer tu Dinero

Aprende a invertir para conseguir tu Libertad Financiera

¿Sabes qué es lo que hace que los ricos sean cada vez más ricos? Sus activos. En este libro te enseñamos cómo invierten su dinero para crecer su patrimonio y ser cada vez más ricos.

Aprende a ahorrar más de lo que crees posible

¿Tienes problemas para ahorrar? En este libro aprenderás a implementar métodos de ahorro eficaces para que empieces a ahorrar como nunca antes lo habías hecho.

Aprende a eliminar tus deudas

¿Has caído alguna vez en las garras de la deuda? Si es así, sabrás que no es algo agradable. En este libro te enseñamos cómo puedes salir de deudas en menos tiempo.

Diego es experto en finanzas personales e inversor.

Desde muy joven se ha mostrado interesado en este campo, a lo largo de su vida ha leído las mejores obras de economía y finanzas personales para aprender, formarse y poner en práctica los mejores métodos y consejos que ha ido recopilando.

Además ha realizado varios cursos sobre inversión en bolsa e inversiones inmobiliarias para aumentar sus conocimientos.

Con el conocimiento y experiencia adquiridos, ha logrado posicionarse como un gran experto en finanzas personales, destacando sobre todo en la parte de reducción de gastos y ahorro, logrando optimizar cada euro para sacarle el máximo partido a su dinero.

En los últimos años, ha colaborado con su hermano y coautor de este libro en la adquisición de bienes inmobiliarios logrando con estos muy buenos resultados.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Enalfersa Shop Outlet, en C/Dos de mayo 1, local 1 Guadarrama (Madrid)

@EnalfersaShop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s