Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30» (76cm)

Aire fresco con el máximo silencio

Este ventilador genera una increíble sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Podrás disfrutar de tus aficiones favoritas sin distracciones ni ruidos molestos.

Ajusta la velocidad a tus necesidades

Cuenta con tres velocidades de funcionamiento que podrás seleccionar desde su panel de control. Podrás ajustar cada velocidad según tus necesidades. Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.

Motor de cobre de larga vida útil

La gama de ventiladores EnergySilence está diseñada con un motor 100 % de cobre que ofrece un alto rendimiento, fiabilidad y máxima durabilidad. Con este novedoso diseño, el ventilador presenta una larga vida útil y gracias a su sistema de seguridad TermoSafe evita incidencias y averías no deseadas.

Olvídate del calor mientras descansas

Su modo noche está especialmente diseñado para favorecer las horas de descanso. Este modo reduce la intensidad de ventilación para evitar la deshidratación de la garganta y los resfriados. Olvídate del ruido del motor y combate el calor durante tus horas de descanso.

EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.

Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.

La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.

Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.

Fácil de desplazar

Diseñado con un asa ergonómica, el ventilador EnergySilence 790 Skyline es muy fácil de transportar. Podrás desplazarlo a cualquier punto de tu hogar según tus necesidades, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s