Eres una Chica Maravillosa: Historias inspiradoras sobre el valor, la fuerza interior y la confianza en sí misma

Eh, tú! ¿Sabes que eres muy especial?

Aunque haya muchos millones de niñas en este mundo, tú eres única. Eres completamente especial, y debes recordarlo siempre.

El mundo está lleno de pequeños y grandes obstáculos, y a veces puedes pensar: ¡no puedo hacerlo! Tal vez tengas miedo, o dudes de ti misma. Pero ahora me gustaría contarte un secreto. Todo el mundo se siente así de vez en cuando. Incluso los adultos.

En este libro conocerás a grandes niñas.

De esas que al principio no se atrevieron, pero que luego fueron valientes y vencieron su miedo. Niñas que dudaron de sí mismas, pero que luego demostraron su fuerza interior. Niñas que casi querían darse por vencidas, pero que luego encontraron la confianza en sí mismas y no se dejaron abatir.
Estoy segura de que tú también puedes hacer todo esto. Pero tienes que empezar a creer en ti misma. Y eso es exactamente lo que este libro te enseñará. Así, incluso en los momentos difíciles de tu vida, nunca olvidarás que eres única, adorable e importante para este mundo. Tal y como eres.

Lo que puedes esperar de este libro

  • Historias inspiradoras para niñas sobre el valor, la fuerza interior y la confianza en una misma
  • Estilo de escritura emocionante y realista. Adecuado para la lectura en voz alta y la auto lectura
  • Bellas imágenes y mensajes de autoafirmación para construir una personalidad fuerte

Este libro ayuda a las niñas a:

  • Aceptarse a sí mismas (con todos sus puntos fuertes y débiles)
  • Hablar abiertamente con sus padres sobre sus problemas
  • Superar los miedos y ser valientes
  • Cómo afrontar mejor la presión del rendimiento escolar
  • Desarrollar la atención plena y la autoconciencia

Eres una Chica Maravillosa

Historias especiales para niñas especiales

Las niñas de hoy en día se enfrentan a muchos retos diferentes en su vida. Se espera que se acerquen abiertamente a los demás, que sean valientes, que rindan al máximo en la escuela y que hagan nuevas amigas. Según un estudio realizado en 2020, casi una de cada tres niñas se ha visto afectada por el acoso escolar. Al mismo tiempo, cada vez más niñas piensan que no son lo suficientemente buenas. Pero, ¿cómo se supone que las niñas van a enfrentarse a esto cuando, por lo general, no se les enseña en absoluto en el jardín de infancia y en la escuela cómo desarrollar el valor y la verdadera confianza en sí mismas?

Las historias de «Eres una Chica Maravillosa» comienzan exactamente en este punto. Demuestran que las niñas pueden superarse y lograr muchas cosas si creen en sí mismas. El mensaje central de cada historia es: ¡eres suficientemente buena! Tal y como eres. Todas las niñas son grandes y pueden construir una verdadera fuerza interior, porque la confianza en una misma no es innata.

Libro de lectura en voz alta y libro de auto lectura

«Eres una Chica Maravillosa» es perfecto como introducción a la lectura independiente. Es un regalo ideal para el inicio de la escuela o para las niñas de primaria. Las historias cortas también pueden ser leídas en voz alta como cuentos antes de dormir.

Eres una Chica Maravillosa

Editorial ‏ : ‎ Independently published (24 marzo 2022)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 107 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8439051359

Edad de lectura ‏ : ‎ De 1 a 11 años

Peso del producto ‏ : ‎ 204 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.69 x 21.31 cm

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe de este incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s