VOX Fuenlabrada arropa a los vecinos agredidos por okupas en el barrio de San Andrés

“Desde VOX Fuenlabrada lucharemos para que el Ayuntamiento garantice la seguridad de los vecinos”, ha asegurado la portavoz, Isabel Pérez Moñino

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez Moñino, ha estado visitando el humilde barrio de San Andrés, para darles voz a los vecinos y los trabajadores están viendo perturbada su vida por la okupación.

Los vecinos de esta comunidad están denunciando problemas de ruidos y fiestas hasta altas horas de la noche y cómo “están viviendo con terror”. Además, los okupas tienen la luz y el agua pinchada y la están pagando el resto de los vecinos.

La portavoz ha estado en contacto con Vicente y Rosita, dos vecinos que viven pared con pared con una familia okupa. Ambos han afirmado que “al menos tres miembros de esta familia están en situación irregular y tienen orden de expulsión”.

Muchos de los vecinos de esta comunidad han recibido agresiones por parte de los okupas, uno de ellos incluso fue apuñalado con arma blanca. Algunos vecinos han confesado que “están con tratamiento y con pastillas para dormir”. La policía ha estado en la vivienda y han abierto atestado, pero el procedimiento se ha archivado en el juzgado. Los vecinos quieren recurrir esa decisión.

La portavoz de VOX ha asegurado que “siempre sufren los mismos, los humildes, los que madrugan y pagan sus impuestos bajo la promesa de vivir mejor y se encuentran como todas esas promesas son falsas, quedándose solos y silenciados”.

“Desde VOX Fuenlabrada lucharemos para que el Ayuntamiento garantice la seguridad de los vecinos y las familias a las que el Partido Popular ha abandonado”, ha concluido Pérez Moñino.

VOX Fuenlabrada contra la okupación

Fuente: VOX España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s