VOX Collado Mediano exige al Ayuntamiento que se garantice la seguridad durante las próximas fiestas patronales

El Grupo Municipal de VOX ha exigido al Ayuntamiento que trabaje con la Policía Local, ante el clima de malestar que reina en la plantilla por las últimas decisiones tomadas unilateralmente desde Alcaldía.

Después de dos años sin la posibilidad de celebrar los festejos patronales en honor al Santísimo Cristo de la Caridad, a finales del mes de agosto, este año las fiestas retomarán sus actividades habituales. Sin embargo, el enfrentamiento entre Alcaldía y la Policía Local puede hacer peligrar el correcto desarrollo de las celebraciones.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Collado Mediano, Jorge Martín, ha recordado que “el sindicato de la Policía Local ha denunciado que desde 2019 el número de agentes en plantilla ha disminuido, sin que por parte del Ayuntamiento se hayan cubierto las plazas vacantes”.

El sindicato CPPM denunció que las decisiones tomadas desde la Concejalía de Personal afectan “al servicio de cara al ciudadano, además de a nuestra salud laboral y personal de manera directa”.

Ante esta situación, el portavoz de VOX ha exigido al Ayuntamiento “sentarse con los representantes de nuestra policía para arreglar la situación y que, de este modo, puedan garantizar la seguridad de nuestros vecinos y visitantes”.

Fuente: VOX España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s