VOX Madrid exige que se habilite el mes de julio para trabajar: “Ningún madrileño entiende que los diputados tengamos cuatro meses de vacaciones”

El GPVOX en la Asamblea de Madrid ha lanzado una iniciativa para integrar servicios de Samur y de SUMMA

Los madrileños no llegan a fin de mes y los precios de la luz, el combustible y la cesta de la compra no dejan de subir. Es por eso que el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid ha exigido al resto de partidos que permitan que se habilite el mes de julio para continuar con la actividad parlamentaria en la Cámara madrileña.

Los diputados de la Asamblea cuentan con vacaciones los meses de julio, agosto, la mitad de septiembre, enero y la última semana de diciembre, meses en los que siguen cobrando a pesar de no asistir ni trabajar en sus labores parlamentarias. “Las familias y los autónomos madrileños no entienden por qué los diputados tenemos cuatro meses de vacaciones mientras ellos lo están pasando mal”, ha manifestado el portavoz adjunto del GPVOX, Íñigo Henríquez de Luna, que ha exigido que se habilite el mes de julio para seguir trabajando.

Los madrileños no llegan a fin de mes y los diputados de la Asamblea de Madrid tienen cuatro meses de vacaciones

VOX exige que se habilite el mes de julio para seguir trabajando y seguir ocupándose de los problemas de los madrileños pic.twitter.com/tRzSnTBeLQ

— Grupo Parlamentario VOX en Madrid (@vox_asambleamad) June 21, 2022

Por otro lado, el GPVOX ha exigido que se eliminen los entes duplicados de la Comunidad de Madrid, en concreto los servicios de Samur y SUMMA con el fin de acabar con el gasto superfluo y ayudar a los madrileños a superar la crisis económica.

Hay que ayudar a los madrileños a superar la crisis económica

@ihenriquezluna explica la necesidad de integrar los servicios de Samur y SUMMA para reducir el gasto superfluo: “No tiene sentido que haya dos administraciones que compitan por ofrecer el mismo servicio”. pic.twitter.com/rafbnVc7NS

— Grupo Parlamentario VOX en Madrid (@vox_asambleamad) June 21, 2022

Esta iniciativa pretende integrar los servicios de Samur y SUMMA de la Comunidad de Madrid con el fin de ofrecer un servicio público de mejor calidad, más eficiente y que suponga menos gasto para los ciudadanos madrileños. “No tiene ningún sentido que en el mismo municipio haya dos administraciones que compitan por ofrecer el mismo servicio”, ha concluido Henríquez de Luna.

Rueda de prensa de ÍÑIGO HENRÍQUEZ DE LUNA tras la Junta de Portavoces

Fuente: VOX España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s