Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad

El feminismo de actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género. Las feministas apuestan por un presente y por un futuro en el que la mujer no sea nada fuera del colectivo y del dominio, la tutela y la validación de aquellas otras mujeres que lo dirigen desde la política, la administración, el mundo académico, mediático, y clientelar. Desde ese poder y estatus inconmensurable les dicen a sus homólogas que su esfuerzo individual y su lucha a lo largo de la historia, codo con codo con el hombre, ni siquiera ha existido. El feminismo es puro marxismo frentista que no entra en disputa con el yugo del carca del pasado, sino que lucha por relevarlo. Imita el patrón chantajista, dominante y depredador del maltratador reeditando el “tú sin mí no eres nada” bajo el “tú, mujer, le debes todo al feminismo. Sin él no podrías trabajar, votar, llevar esa falda corta o esas medias”. Las feministas de partido político financian sus arcas con el dinero de las víctimas. Y las más acaloradas feministas de plató ponen en evidencia las flaquezas de muchas de las mujeres defensoras del movimiento. Algunas han llegado a convertirse en groupies de terroristas llegando hasta la hibristofília. Una inclinación patológica y carnal por el criminal. Les pone un Otegi, un Boye o un Valtonyc, porque tienen una necesidad imperante de ser dominadas por estos tipos que han llegado al delito, al secuestro o al asesinato. Sin esa carcunda liberticida somos más libres y más fuertes.

Manual para defenderte de una feminazi

Editorial ‏ : ‎ Editorial Samarcanda (5 marzo 2019)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 198 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8417672451

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8417672454

Peso del producto ‏ : ‎ 275 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15.2 x 1.27 x 22.8 cm

Cristina Seguí nace en Valencia en 1978, y tras una breve irrupción en el mundo de la política debida, principalmente, a su actividad contra el nacionalismo catalán en su tierra y la ideología de género, comienza una frenética actividad en los principales medios de comunicación nacionales a través del periodismo. Antena 3, Mediaset, OKDiario, Onda Cero e Intereconomía son algunas de las plataformas desde las cuales ha sacado literalmente de quicio a “feministas de salón” como Celia Villalobos, Cristina Almeida o Elisa Beni cada vez que se ha empeñado, ante gritos y protestas, en llamar a las cosas por su nombre.

En una ocasión se refirió a Beatriz Talegón como “La Mónica Lewinski de Puigdemont” porque “lo mínimo que cabe esperar ante la tan cacareada igualdad, es que, como con los hombres, también podamos faltar al respeto a aquellas mujeres que lo merecen y que, a la vez, piden cuota para todos los órdenes de la vida”.

Mordaz, dura, e incluso inflexible, Cristina Seguí representa a esa nueva hornada de analistas políticos que proceden de la vida civil, que sin haber pasado por la facultad de periodismo es firme en sus creencias y trasmite una convicción total en su mensaje, pero en la distancias cortas muestra una versión mucho más afable y cercana.

Manual para defenderte de una feminazi: y otros asuntos de alta necesidad Versión Kindle

ASIN ‏ : ‎ B0844J485N Editorial ‏ : ‎

Editorial Samarcanda (5 marzo 2019)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tamaño del archivo ‏ : ‎ 8864 KB Texto a voz

Activado Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles

Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado Word Wise

No activado Longitud de impresión ‏ : ‎ 200 páginas

Desde 2005 ofrecemos, venta exclusiva de material de coleccionismo relacionado con el mundo Star Wars, Super Héroes, Playmobil, Lego, Modelismo y Miniaturismo, Belenismo y Coleccionismo en general. Trabajamos los sectores de Librería, primeras ediciones, descatalogados y literatura actual, Papelería, Juguetería, Material de Oficina, Artículos de Regalo, y Bazar.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe del mismo incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s