El Libro Negro de las Horas

“El Libro Negro de las Horas”, la nueva novela de Eva García Sáenz de Urturi

Vuelve la autora de la exitosa “Trilogía de la Ciudad Blanca” (“El silencio de la ciudad blanca”, “Los ritos del agua” y “Los señores del tiempo”).

Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar.

Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

¿Cómo es esto posible?

Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre.

Me llamo Unai. Me llaman Kraken. Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía. ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia?

El Libro Negro de las Horas

Editorial ‏ : ‎ Editorial Planeta (2 febrero 2022) Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa dura ‏ : ‎ 384 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8408252852

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8408252856

Edad de lectura ‏ : ‎ adulto

Peso del producto ‏ : ‎ 586 g

Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 2.8 x 23 cm

El inspector Unai López de Ayala, más conocido como Kraken, vuelve a la acción.

Tras resolver los casos de la Trilogía de la Ciudad Blanca, el joven policía se alejó de los escenarios de los crímenes para dedicarse a la formación, una labor mucho más tranquila y rutinaria que no le iba a durar mucho. Una misteriosa llamada, firmada por un tal Calibán, comunicándole un ultimátum con su madre como rehén lo devuelve a las calles.

La novela nos presenta a un Unai muy reflexivo, más maduro y angustiado por la situación que le toca vivir. Es comprensible, pues creía que su madre había muerto cuando él tenía seis años. Un lamento de fondo, escuchado en la llamada del secuestrador, «¡Unai, hijo!», despierta todas sus alarmas interiores y reaparecen muchas preguntas que quedaron atrapadas en el silencio familiar.

«Siempre pensé que cada familia tenía un tabú, una línea roja, un nombre maldito que después de pronunciar tenía el poder de conseguir que todos los miembros callasen y miraran incómodos hacia la pared», Unai López de Ayala.

¿Por qué leer “El Libro Negro de las Horas”?

  • Te encantará si te gustó la “Trilogía de la Ciudad Blanca” y si eres amante del thriller.
  • Aparece un nuevo personaje fundamental para la trama: la madre de Kraken.
  • El mundo de los libros antiguos y el coleccionismo está muy presente.
  • La autora recibió el Premio Planeta 2020 por “Aquitania”.

Desde 2005 ofrecemos, venta exclusiva de material de coleccionismo relacionado con el mundo Star Wars, Super Héroes, Playmobil, Lego, Modelismo y Miniaturismo, Belenismo y Coleccionismo en general. Trabajamos los sectores de Librería, primeras ediciones, descatalogados y literatura actual, Papelería, Juguetería, Material de Oficina, Artículos de Regalo, y Bazar.

Somos tienda on-line *www.enalfersa.com*, con tienda y almacén en Guadarrama (Madrid).

Primeras marcas nacionales e internacionales, realizamos envíos a todo el mundo a través de las principales agencias de transporte.

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.

Tienda Enalfersa

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe del mismo incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s