Henríquez de Luna: “En estos tiempos de crisis los políticos tenemos que dar ejemplo y ayudar a las familias”

VOX llevará al próximo Pleno su propuesta para eliminar subvenciones a los sindicatos y dedicar esos recursos a ayudas a los autónomos ahogados por la crisis energética

La crisis actual está llevando a las familias, a los autónomos y a las PYMEs a tomar medidas de ajuste para paliar los efectos de la subida de precios en sus bolsillos.  “No llegan a fin de mes, no son capaces de pagar sus gastos y es importante que los representantes de los ciudadanos demos ese ejemplo”. Así ha considerado el portavoz adjunto del GPVOX en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, la importancia de acabar con el gasto político superfluo para destinarlo a los madrileños.

Además de la iniciativa de fijar en 91 el número de diputados en lugar de los 136 actuales, el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid ha llevado adelante otra iniciativa para acabar con el gasto político ineficaz e invertirlo en las familias. En concreto se trata de un Plan de Apoyo a los autónomos que han visto aumentados sus gastos energéticos por encima del 40% y que el gasto de energía final suponga un 15% del total de sus gastos.

“Es esencial destinar el dinero a los trabajadores y a las familias, hay que ayudarles a superar esta situación de crisis”, ha considerado Henríquez de Luna. VOX Madrid ha considerado que es necesario acabar con las subvenciones a los «sindicatos de las mariscadas” para llevar a cabo el Plan de Apoyo a los autónomos. “Estamos en lo importante, en insistir y pinchar al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que tome medidas en la buena dirección. Cuando nos hacen caso como en la reducción de diputados y en la reducción de impuesto vamos en la buena dirección”, ha concluido el portavoz adjunto del GPVOX.

Fuente: VOX España

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s