El gallo Jacinto

(Leer es vivir)

Ricardo Alcántara

Jacinto es un simpático gallo que vive en una granja junto con otros animales. Lo que más le gusta es cantar, pero lo hace tan mal, que sus vecinos deciden hacer algo para solucionarlo.

Nº de páginas: 36

Editorial: EVEREST

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788444142944

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Fecha de lanzamiento: 13/01/2011

RICARDO ALCANTARA

Nació en Montevideo (Uruguay) en 1946, pero desde hace años reside en Barcelona. Ha cursado estudios de Psicología, pero siempre se ha dedicado a escribir cuentos y novelas para el público infantil. Desde que en 1973 su relato “Guaraçu” recibiese una mención de honor en el premio brasileño «Gobernador do Estado» y el Premio de la Crítica de la revista «Serra d’Or», su obra ha sido galardonada continuamente. En 1987 obtuvo el “Premio Lazarillo” por Un cuento grande como una casa. Varias de sus obras han sido incluidas en las listas de honor de la CCEI.

Un niño muy raro

Pol es un niño «muy raro». O eso opina de él su compañero de clase, Gustavo. Siempre intenta provocarlo, pero Pol siempre se muestra tranquilo. «Mi padre es mago», dice. Un día, con uno de sus comentarios malintencionados hacia Pol, Gustavo consigue herir sus sentimientos y Pol marcha llorando. Será entonces cuando Gustavo y sus amigos sigan a Pol hasta su casa para descubrir qué tipo de mago es su padre… Un precioso álbum sobre cómo los padres y madres son el pilar de la autoestima de sus hijos. Pueden enseñarles a respetar a los demás, a ser asertivos y a gustarse. Esa es la magia del padre de Pol, saber entender a su hijo y darle el refuerzo positivo que necesita. Las ilustraciones le aportan una gran sensibilidad y una mirada más profunda a la historia.

El secreto de Óscar

Óscar, el oso, tiene un secreto que no se atreve a contar a sus amigos, porque piensa que se burlarán de él. Y es que Óscar, desde que era pequeño, duerme con un perro de peluche. ¿Qué pasará cuando sus amigos descubran el secreto?

Óscar ya no se enfada

Óscar es un oso alegre y simpático, pero se enfada mucho cuando sus amigos le llevan la contraria. Un día cambió de actitud… ¿Qué le pudo suceder al osito Óscar?


Tomás y el lápiz mágico

Tomás es un niño que vivía en una caja de zapatos. Allí se aburría un poco pero, por otro lado, se sentía muy seguro. Sin embargo, un día encontró un lápiz, dibujó una puerta y salió a ver el mundo. Luego dibujó una mariposa, una flor… Hasta que un día tropieza con una pelota que le estaba esperando. Juegan juntos y Tomás se lo pasa muy bien, pero ésta resulta demasiado pequeña para albergar sus sueños.

El monstruo de las orejas pequeñas

Pelela es una gata pequeña y tiene mucho miedo… Un monstruo la ha capturado y la obliga a vivir en su casa. Ha buscado un escondite y solo sale para comer. ¿Conseguirá escapar?

El pequeño vampiro

¡Atención, los vampiros vuelan! Rudolph Sackville-Bagg celebra de nuevo su decimotercer cumpleaños. ¡Y ya lo ha hecho 300 veces! Por este motivo, toda su familia vampírica se reúne en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. La situación es perfecta para que el malvado cazador de vampiros Rookery acabe de una vez con todos ellos. Pero Tony, un gran fan de los vampiros que está de vacaciones en el Castillo Schloss, no está dispuesto a que eso ocurra. Junto con Rudolph y su hermana Anna, se enfrentará a Rookery e intentará poner fin a sus oscuros planes.

www.enalfersa.shop

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe del mismo incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s