Acuarios: un pequeño paraíso bajo el agua

Ulrich Schliewen

Consejos prácticos y fáciles para que puedas disfrutar de toda la belleza y variedad de este mundo fascinante que existe bajo el agua. Comprender los conceptos biológicos básicos. Información detallada para el correcto cuidado de los peces ornamentales de tu acuario y sobre sus características naturales más importantes. Acertar en la elección. En las fichas técnicas encontrarás una completa descripción de más de 200 tipos de peces con sus exigencias propias. Controlar el día a día de los peces de tu acuario. Una correcta técnica y organización, y un adecuado cuidado de las plantas y de los peces garantizan el bienestar de todos los habitantes de tu acuario.

Nº de páginas: 160

Editorial: EVEREST

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788424184643

Año de edición: 2002

Plaza de edición: LEON

Traductor: AMBROSIO BERASAÍN VILLANUEVA

Fecha de lanzamiento: 11/06/2002

Acuario de agua dulce (Vida verde) Versión Kindle

Manual de acuariofilia para principiantes que abarca todos los aspectos que interesan a los aficionados: construcción del acuario, elección, mantenimiento y cuidado de los peces y plantas, así como una detallada descripción de las principales especies.

Peces de acuario. Manual identificación (guías del naturalista-peces-moluscos-biología marina)

Este libro ilustra todo lo referente a los peces comúnmente disponibles para el acuariófilo, más unas cuantas especies poco usuales aptas para el criador especializado. Cada descripción va acompañada de un mapa de distribución

Guía visual de peces de acuario de agua dulce (animales domésticos)

Un magnífico libro con 800 fotografías espectaculares que captan la esencia de más de 150 peces del acuario de agua dulce. En este libro los peces se agrupan en secciones de acuerdo con su familia o grupo. Cada sección se abre con un comentario general que introduce a los peces en su grupo y explora sus adaptaciones a su medio natural. Las páginas siguientes ofrecen una selección representativa de las especies que los aficionados se pueden encontrar. A veces, una especie, o incluso un pez, ocupa una doble página para exhibirse mejor. El texto que acompaña las imágenes proporciona datos del tamaño adulto y de las principales características del pez.

www.enalfersa.shop

Envíos nacionales e Internacionales (Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario DNI del remitente para declaración de aduanas.). Otros destinos consultar

Cualquier devolución deberá ser autorizada, dentro de los 15 días siguientes a su compra. Todas las devoluciones deberán venir con portes pagados, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. Solo aceptamos devoluciones de los artículos marcados como nuevos, que deberán ser entregados en el mismo estado que se han recibido, sin signos de manipulación o uso, y serán restituidos por uno igual, en el caso de no poder enviar otro artículo igual le reembolsaremos el importe pagado.

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Los artículos marcados como usados o de segundamano no se podrán devolver bajo ningún concepto, antes de realizar cualquier compra de estos artículos le recomendamos, nos solicite cualquier aclaración o duda sobre los mismos, en caso de pérdida o extravió del paquete le reintegraremos el importe del mismo incluidos los gatos de envió.

Todos nuestros envíos se realizan mediante agencias de transporte o correos express, dependiendo de los lugares de destino los paquetes pueden tardar entre 24 h, 30 días.

No nos hacemos cargo de los gastos de aduana, tasas o similares de los países de destino de los paquetes siendo en comprador quien deba de abonar estos aranceles en los países de destino.

Librería – Papelería – Juguetería

@EnalfersaShop

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s